28

tfk

28 - Eau de parfum

Disponibilidad: En existencias

100 ml
€ 120,00
Brand Descripción

Una casa de perfumes con base en Kuwait y fundada por el jeque Majed Al-Sabah, capaz de combinar con arte la tradición de la perfumería oriental con la experiencia de los perfumistas de Grasse, la patria capital de la perfumería mundial, para fragancias ideadas en colaboración con los mejores olfatos internacionales. En Oriente Medio el perfume se considera valioso, importante, encarna momentos especiales; a menudo se realiza en casa, con tradiciones y "recetas" transmitidas de generación en generación.
El perfume puede ser una memoria importante, un modo de recordar y es esta la intención por la que el jeque considera los perfumes "un asunto de familia". Mirando a su abuela y su modo de usar aceites esenciales y las esencias, ingredientes como Oud, Rosa Taif y madera, aprendió a hacer perfumes artesanales en la cocina de casa. Años después, el jeque Majed decide dar rienda suelta a su pasión por el mundo de las fragancias preciosas con alto contenido de personalización creando The Fragance Kitchen (TFK) en 2012. Son seis líneas por descubrir: Exclusive, con fragancias de capacidades narrativas; Tribute, una verdadera oda a los destinos más queridos del mundo; My, las notas más lujosas y sugerentes realizadas por maestros perfumistas de renombre; Modern Heritage, choque olfativo divertido entre pasado y presente, Self Portrait; un tributo a los más grandes artistas y Signature, una selección de esencias simples y inmediatas, para usar todos los días.  El jeque Majed Al-Sabah, miembro del sistema moda con más de dos décadas, es uno de los más refinados emprendedores, soñadores y creadores de fragancias en todo Oriente.

Perfumes Descripción
Las notas brillantes principales se siguen por una frescura sensual que proviene de la mezcla de jazmín y rosa. Todo sobre un fondo de terciopelo.