AVERY Perfume Gallery es una nueva dimensión de la perfumería de nicho y de investigación de la firma Intertrade Grup. La primera y única cadena de tiendas internacional dedicada a la perfumería artística. Ahora también en línea en versión 2.0.
Un recorrido olfativo evolucionado, insertado a nivel internacional en el interior de estética de alta tensión, creada bajo la dirección creativa de Celso Fadelli, Presidente y  Fragrance Curator y Cristiano Seganfreddo,  Vicepresidente y Director Creativo de Intertrade Group. Las boutiques AVERY Perfume Gallery se reconocen por su organización visual a medio camino entre lo clásico y contemporáneo, totalmente y deliberadamente separadas de tendencias estacionales, símbolo de un sentido estético refinado y atemporal. La atmósfera rica y acogedora coexiste con la elocuencia perfecta de espacios minimalistas, donde la exposición ordenada y clara guía la elección del consumidor. Paredes cubiertas de telas preciosas y cortinas similares a escenas de teatro, de la firma BONOTTOEDITIONS y hechas exclusivamente para las tiendas AVERY, se combinan con sofás y sillones de arte moderno, lámparas, mesas de diseño, estatuas de animales y aves exóticas, pequeños experimentos de escultura expositiva. Una riqueza de casi otros tiempos pero moderada por la la inestabilidad de lo contemporáneo, surgida de las instalaciones de las grandes obras irreverentes de artistas que mes tras mes se alojan en los principales lugares. Los 

espacios también están animados por exposiciones, eventos y charlas. No solo tienen el concepto de tienda sino el de espacio de fascinación cultural. Experimentos visuales más que la venta. Los materiales predominantes de cada espacio son el latón con el que se han realizado las mesas de exposición de cada tienda, las maderas preciosas de consolas y cofres, los mármoles de Carrara para revestimientos y alzados expositivos. Las tiendas de la firma BONOTTOEDITIONS se han realizado con tejidos especiales en exclusiva sólo para las tiendas AVERY. Otro punto fuerte de la experiencia de la olfativa AVERY son las bolas olfativas de Pyrex y vidrio soplado por maestros artesanales venecianos. Las bolas permiten apreciar plenamente las fragancias: hay que acercar la nariz dentro de la apertura circular y la esencia impregna los sentidos. Un elemento clave decorativo son los AVERY Scent Animals, una serie de animales y aves de cerámica fabricados enteramente en Italia con efecto chapado en oro. Cada "Animal" está pensado para ser un objeto de diseño de mobiliario.
AVERY Perfume Gallery es la más alta expresión de la experiencia de compras fuera de lo común, en un juego que fascina a los recién voyeur de un espacio inusual e increíblemente lleno de estilo, donde el olor es el alma de un viaje sensorial único en su género.