AVERY es una experiencia totalmente comisariada

 

Un espacio de inmersión en el mundo de la belleza. Alejados de las modas y los códigos de diseño preconcebidos, en Avery desarrollamos y proponemos una experiencia genuinamente única y atípica de productos de perfumería, objetos y accesorios nicho, que personifican la exclusividad. Los espacios se conciben como auténticas galerías, en las que podemos toparnos con experiencias totalmente nuevas en una perfumería de vanguardia que establece un diálogo continuo con el trabajo de artistas y diseñadores, nuevos talentos y auténticos intelectualess.
Avery propone el valor, no la marca. Avery nació en Avery Row, Londres, en 2010, a tan solo unos metros de New Bond Street, en una atmósfera contemporánea e inmersa en un paisaje holandés de claroscuros. Poco después, le siguió un antiguo taller de Módena, rebosante de la elegante y sofisticada luz italiana; la colorida Nueva Orleans, en una galería de arte ubicada en un edificio antiguo, frente al nuevo museo de arte contemporáneo. El concepto de Avery cambia y se modifica, adoptando elementos de los lugares y culturas que va conociendo, como Corso Como, en la zona más activa y dinámica de la ciudad de Milán. Se trata de otro espacio de gran experimentación, que combina obras de arte y tejidos únicos, bolas de mármol y pírex, antigüedades y visiones vanguardistas. Las aperturas más recientes incluyen la Avery Perfume Gallery del hotel Excelsior de Milán, con un espacio de más de 185 metros cuadrados, en el que se recrea el ambiente de una

residencia milanesa abstracta y un entorno caleidoscópico de muebles y tejidos especialmente diseñados para la ocasión; Doha, donde recientemente se ha inaugurado una lujosa boutique en colaboración con Paris Gallery, el principal minorista de lujo de Qatar; Los Ángeles, en pleno corazón de Beverly Hills en Neiman Marcus; Londres, en los emblemáticos almacenes británicos de Fortnum & Mason's; y Moscú, en la planta de belleza de Tsum. La exclusividad en perfumes y la experiencia visual que caracteriza a Avery Perfume Gallery se puede encontrar en sus tiendas de todo el mundo. Cada espacio es único, pero comparte los mismos pilares base. Avery Perfume Gallery es la primera empresa del mundo dedicada a la perfumería nicho y la investigación, creada por Intertrade Group. Celso Fadelli (Presidente y Curador de perfumes de Intertrade Group) y Cristiano Seganfreddo (Vicepresidente y Director creativo de Intertrade Group) introducen un concepto integralmente olfativo, presentado en un entorno de grandes contrastes estéticos y alegre sofisticación que, ahora, hace su debut en Internet con una innovadora plataforma de comercio electrónico. Las colecciones cuidadosamente seleccionadas de Avery incluyen toda una gama de marcas únicas y exclusivas de productos de perfumería y cosmética. Se trata de una auténtica experiencia apasionante, dedicada a todos los amantes de la belleza y conocedores de las esencias.