Aftershave

Eight & Bob

Aftershave - Aftershave

Disponibilidad: En existencias

100 ml
€ 45,00
Brand Descripción

Todo sucedió una noche de verano de 1937. Albert Fouquet, noble y nariz excéntrico de la burguesía parisina, conoció al joven John Fitzgerald Kennedy un verano en la Costa Azul. Estaban conversando cuando JFK preguntó a Albert el nombre del perfume que llevaba y tras regalarle este último un frasco, John se enamoró de la fragancia. A su vuelta a América escribió a Albert para pedirle “ocho frascos, y si la producción lo permite, otro para Bob”. Con la ayuda de Philippe, su fiel mayordomo, Albert consiguió los frascos en una farmacia y, antes de mandarlos, los etiquetó Eight& Bob.

En poco tiempo toda la jet set de Hollywood eligió Eight& Bob como fragancia de la élite en la que encontraban Cary Grant y James Stewart. Durante la Segunda Guerra Mundial y para salvaguardar los envíos, tras la muerte de Albert, Philippe escondió los frascos troquelando a mano un hueco en páginas de libros, original idea que aún hoy se utiliza en el inconfundible packaging. Este descubrimiento se debe a Celso Fadelli, el artífice del relanzamiento del perfume tras años de olvido, durante los cuales parecía haberse perdido el secreto de la composición. 

Care & Make-up Descripción
Hidrata y nutre la piel después del afeitado con efecto calmante. Entre sus ingredientes, este aftershave contiene Boswellia Serrata, que, además de calmar y reafirmar la piel, también tiene propiedades regenerativas y evita la pérdida de elasticidad de la piel. Su textura ligera se debe a la combinación de emolientes hidratantes no grasos, que facilitan el masaje después del afeitado y se absorben rápidamente, dejando una sensación agradable. Después de la absorción, se forma una película que favorece la penetración de los ingredientes reduciendo al mismo tiempo la irritación causada por el afeitado. Está formulado sin alcohol y es adecuado para todo tipo de pieles. Se recomienda su aplicación después del afeitado sobre la piel limpia y seca.