Tiempos y costes de expedición

Los envíos a Italia y Europa son gratuitos.

Los plazos de entrega son:
1-4 días laborables para Italia
3-6 días laborables para Europa

En caso de transferencia bancaria, los plazos de envío se calculan a partir del momento de la efectiva recepción del pago por parte de Intertrade Europe.


Devoluciones y reembolsos

Las devoluciones son a cargo del cliente salvo en los casos en los que se verifique un defecto del producto.

Para recibir instrucciones sobre cómo devolver uno o más artículos debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el número de teléfono +39 049 762 5241 o en la dirección de correo electrónico info@averyperfumegallery.com.

 

Facturación

Por cada pedido realizado en la página www.averyperfumegallery.com, Intertrade Europe S.r.l. emitirá factura por la mercancía enviada si el cliente lo solicita explícitamente (cliente privado, no empresa) dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación. La solicitud puede realizarse escribiendo a eshop@averyperfumegallery.com o respondiendo al mensaje de confirmación del pedido.

 

Transferencia

Los datos para realizar la transferencia son los siguientes (proporcionados también en el mensaje de confirmación del pedido):
Empresa: Intertrade Europe srl
IBAN: IT 07 H 06225 12108 07400 274035 K
Banco: Cassa di Risparmio del Veneto (ciudad: Padua)
BIC/SWIFT: IBSPIT2P
Concepto: "Compra comercio en línea AVERY por el pedido número **********" (introduciendo en lugar de los asteriscos el correspondiente número de pedido, proporcionado en el mensaje de confirmación).