Dianthus

Acqua di Stresa

Dianthus - Eau de Parfum

Disponibilidad: En existencias

50 ml
€ 58,00
Brand Descripción

Una ojeada al paraíso: Lago Mayor. Jardín de Europa, villas y ambiente de cuento de hadas.

Un paisaje cantado por poetas y escritores, lugar de ensueño adorado por cabezas coronadas y personalidades de todo el mundo. Una parte brillante de Italia, que contiene todas las virtudes y el atractivo de ese país. Luz radiante, obras de arte, panoramas inolvidables. Ritmo de vida relajante, tardes sensuales envueltas en una brisa aromática, largas vacaciones en jardines frondosos. Los lagos italianos están viviendo un momento de éxito que aumenta continuamente. Por más de mil motivos. Aquí puede encontrarse la Dolce Vita italiana en un contexto más tranquilo y refinado La belleza nos asalta en todos los rincones, da vida a los colores de miles de flores y a los reflejos del cielo en las aguas del lago. En el punto más emblemático del Golfo de Borromeo, frente al esplendor de las Islas Borromeas, se encuentra Stresa, elegante y famoso “complejo de vacaciones”.
Stresa es elegancia, historia, arte y exclusividad con notas del pasado. Acqua di Stresa nació del deseo de sus creadores de compartir perfumes y emociones: fragmentos de vida, recuerdos y sentimientos ligados a un lugar y a un estilo de vida, que solo puede experimentarse en Stresa. Acqua di Stresa transmite el espíritu de los que la han deseado, creado y desarrollado, pero por encima de todo flota el “genius loci”, el espíritu del territorio que les ha inspirado. Acqua di Stresa, en colaboración con la experiencia de Intertrade Group, ha cambiado su estilo gráfico y olfativo: inspirándose como siempre en la tradición de elegancia y refinamiento, las nuevas fragancias renuevan el mismo mensaje, de una forma más contemporánea y sofisticada.

Perfumes Descripción
Ver el cielo tumbado en un prado; aromas verdes y destellos de nubes azules en movimiento, un mar de mariposas por encima de nuestras cabezas.