Sweet Dreams 2003

A Lab On Fire

Sweet Dreams 2003 - Perfume 60ml

Disponibilidad: En existencias

60 ml
€ 125,00
Brand Descripción

A Lab On Fire es una casa de fragancias que hace ediciones limitadas con los talentos más brillantes de la industria para crear perfumes originales ingeniosas, frescas y de calidad. Cada fragancia ha sido creada por un famoso nariz con el objetivo de ser contemporánea, refinada, y lujosa. Los diseños del packaging ensalzan la simplicidad y el chic industrial. El Glamur consiste en encontrar la exclusividad y el lujo en lugares sorprendentes. Misterio significa no revelar tus secretos. Envuélvete en misterio y glamur. Bienvenidos a A Lab On Fire. A Lab on Fire nació de una combinación delicada y ardiente, de la experimentación salvaje en estudios pequeños y de una profunda dedicación a superar fronteras. Hoy la marca rompe con el género y la categorización, va más allá de cualquier dogma o ideología y es adorada por los conocedores del perfume de todo el mundo. Con el deseo de tener un crecimiento internacional, A Lab On Fire decide confiar en Intertrade Group para el desarrollo de la marca.

Perfumes Descripción

“Érase una vez… Un perfumista de talento en Nueva York elaboró una de sus más preciadas creaciones, después la abandonó con un amigo cuando escapó de la ciudad para empezar de nuevo en París. Esta oda a una vida mejor captura la esencia de momentos robados
en una playa idílica, disfrutando bajo el sol, mientras se escucha la calma del Mediterráneo. Su creación ha permanecido celosamente guardada como un retazo de su pasado. Ahora todos podemos vivir ese momento; todos podemos disfrutar de ese logro.”

Notas de Salida: Bergamota, Neroli, Petit Grain
Notas de Corazón: Flor de Azahar, Jazmín
Notas de Fondo: Almizcle, Ámbar, Castóreo

Estilo: Classic y Fresco